Centros de negocio estereoscópico.

Tras cuatro años investigando y desarrollando 3D estereoscópico en nuestras oficinas, con el pasado estreno de de la película “Avatar” dirigida por James Cameron , la estereoscopía sigue un ritmo continuo y fugaz.

 Ya se están creando centros de negocio estereoscópico. El pasado mes de Julio se puso en marcha el centro de Japón, Panasonic está abriendo centros regionales en Europa y Norteamérica. Todos estos centros estarán coordinados con el centro de Innovación de Osaka (Japón).

Está previsto que para el año 2012 el número de dispositivos 3D domésticos tenga una incremento de más del 500 %. Esperamos que gracias a este empujón, por parte de la citada empresa(entre otras), el lanzamiento del 3D estereoscópico sea el definitivo y ponga la tercera dimensión al alcance de todos.

Junto con esto y otros avances en el mundo tecnológico se podría decir que estamos a punto de entrar en otra era de la comunicación, el camino va paso a paso pero, solo basta con retroceder  tres años  para ver como los avances en la tecnología de la comunicación forman parte de nuestro día a día, sin apenas darnos cuenta.

Etiquetas:


A %d blogueros les gusta esto: