La tercera dimensión en continuo desarrollo

Fue en el 2006 cuando 3ality comenzó a grabar U2 3D La película , siendo la primera grabación 3D con multicámara de la historia, donde se vieron las grandes posibilidades que presentaba la filmación en 3D, abriéndo un nuevo campo en la producción de eventos, y la segunda ficción. Pero el lanzamiento definitivo para el 3d estereoscopico ha sido tras el rotundo éxito de Avatar.

Diversas son las industrias que han encontrado en el 3D un filón que engancha a su público. 3ality esta ayudando a numerosas plataformas y productoras a retomar la confianza del anunciante. Son diferentes los campos que está abarcando, pero no venden cámaras sino que desarrollan el sistema para que dos cámaras trabajen en paralelo con control absoluto del equilibrio dinámico y profundo del plano en producciones estereoscópicas.

Este Software desarrollado por 3ality que ofrece un conjunto de herramientas,  será el que prácticamente todos los fabricantes de cámaras emplearán en las exhibiciones del NAB 2010, que tendrá lugar en Las Vegas.

El NAB abre sus puertas hoy 12 de abril, este es el mayor evento de la industria de la televisión y la creación de contenidos. Aunque cada año cuenta con menos participación de grandes empresas, este año la cita promete ser algo excepcional por todos los avances estereoscópicos que ofrecerán diferentes compañías, no sólo con el desarrollo de sofwares sino también de hardwares para la retransmisión en directo de 3D.


A %d blogueros les gusta esto: